¿Es correcto en mi caso un recurso contencioso?

El Ayuntamiento. Ha desestimado mi escrito de alegaciones que estaba basado en su respuesta anterior de que la administración tiene que ser veraz. Estoy avocado al recurso contencioso-administrativo, pero tengo la duda de si merece la pena por el valor de la sanción (90€) y que además han hecho caso omiso a mi argumentación (y de Uds.) ya que en ningún momento en sus respuestas se han referido a mi alegación de la veracidad, sino que la contestación siempre ha estado basada en que las alegaciones no desvirtúan los hechos.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Fue otro compañero el que le dio la respuesta a su pregunta

En cuanto a si merece o no la pena acudir al contencioso administrativo, debe tener en cuenta que es necesario la asistencia de abogado para poder acudir a dicho procedimiento, con quien deberá necesariamente negociar los honorarios que pueda llevarle por este proceso

Por 90 euros tal vez no sea aconsejable iniciar un contencioso administrativo, en todo caso es una decisión que debe sopesar teniendo en cuenta los posibles honorarios del abogado a quien acuda y del contenido del expediente administrativo

Orientativamente, ¿de que cantidad mínima estamos hablando?.

Gracias.

Los honorarios son libres, por lo que no hay un mínimo, no creo probable que un abogado se preste a llevar el procedimiento por menos de 90 euros, pero como le comento la fijación de honorarios es libre y depende de la negociación abogado cliente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas