Información sobre contencioso

Buenos días Marc,

Soy Esther, te escribí la semana pasada en referencia a un contencioso con el que nos amenazaba la abogada de la ex mujer de mi hermano, por una licencia de taxi que avalo con el piso. Quede que te llamaría para pedirte hora, pero no me

da tiempo porque mañana se presenta el hermano del pueblo para ir al banco a ver que parte ha de pagar su hermana por lo que le corresponde del piso y ahí va que contacte de nuevo contigo, Su hermano quiere que firme mi hermano un papel conforme el tiene esa deuda, ¿que hacemos?.

Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que me cuenta y viendo el comentario inicial, su hermano ya tiene una deuda, que es la licencia de taxi. Supongo que lo que quiere realizar su ex. Mujer es que su hermano firme un reconocimiento de deuda a favor de su ex-mujer, por lo que de alguna forma si en algún momento su hermano no puede pagar la licencia y debe utilizarse el piso, luego su ex. Mujer le pueda pedir el dinero que ha tenido que pagar. Aún así ese Derecho lo sigue teniendo su ex. Mujer tanto si acepta como si no acepta firmar dicho reconocimiento. En este caso, yo no firmaría nada, aunque siento que no le puedo aconsejar realizar una cosa u otra ya que en cualquier caso carezco de documentación para analizar con plenas garantías el asunto y darle una solución ajustada a su caso.

Reciba un cordial saludo.

Att. Marc

Abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas