Recurso de alzada
Buenas tardes, intentaré ser los más escueto y claro posible. Soy funcionario y pertenezco a MUFACE, donde tengo un seguro con ASISA. En el mes de junio de 2012 me diagnostican un cáncer de vejiga, el médico me dice que tengo que realizar un tratamiento de BCG el cual es el bacílo de la tuberculosis, mata las celulas cancerigenas. Yo fuí transplantado de higado hace 17 años. Ante la duda del tratamiento voy a mi medico de transplante que pertenece a la Seguridad Social. Es tajante en su diagnostico: un trasplantado NUNCA puede utilizar ese tratamiento pues es mortal. Ante este diagnositco el médico me ingresa de urgencia y me realiza una serie de pruebas donde es concluyente, quitar la vejiga. Todo se realiza a traves de la SS. Para que cubra mis gastos de operación ASISA, debo de pedirles autorización para esta operación, pero ante la rápidez acontecida la solicito unos dias después. La operacion de estirpara la VEJIGA si la realizo con tiempo, pero también me la denigan aduciendo que la puede realizar en ASISA. Mi médico de la seguridad social me dice que no puede ser por privado puesto que es necesario que esté una UNIDAD DE TRASPLANTE. Ante esta situación me reclaman los gastos de las dos operaciones. Lo he reclamado y me lo han denegado en 2 ocasiones por lo cual solo me queda realizar un recurso de ALZADA.¿Pueden ustedes realizarme este tramite? ¿cuanto me cobrarian?
Muchas gracias por su atención.