Que pasa con los testigos en un juicio

mi hermano se esta divorciando esta en casa de mis padres,porque ha pillado a ella con otro hombre, el sábado lo metió en calabozo porque según ella el lunes la cogió por detrás en la calle y le hizo un cardenal en el brazo ella denuncia el sábado, esos es mentira porque mi hermano ese día el lunes estaba trabajando, salio un juicio rapido el domingo le dieron alejamiento de su ciudad, el lunes tuvo otro porque mi hermano tenia de testigos a sus compañeros de trabajo, ahora nos dice que el juicio del lunes sirve solo para que se quedara en casa de mis padres y no tuviera que irse conmigo al pueblo, eso que significa que ese juicio esta perdido, o tiene que presentar mas testigo es decir todos los que estaba trabajando con el,¿o si no lo pueden alejar de sus ciudad?

1 Respuesta

Respuesta
1

"nos dice que el juicio del lunes sirve solo para que se quedara en casa de mis padres y no tuviera que irse conmigo al pueblo, eso que significa que ese juicio esta perdido"

¿No lo entiendo? ¿? ¿

lo que le quiero preguntar es que como el abogado nos ha dicho que busque mas testigos que diga que el lunes estaba trabajando a las 11h cuando ella digo que había sido agredida por mi hermano, y nos dice que la cosa esta fea ¿entonces que nos quiere decir con que la cosa esta fea?

Si Ud tiene más testigos de su verdad, llévelos all Juicio aunque el Juez con oír a 2 o 3 ya tendrá bastante. Lo de que "la cosa está fea", no lo puedo esaber por que no conozco con detalle el asunto y las circunstancias concretas: pero si Ud. tiene que demostrar una cosa (una cosa que sea importante para el juicio, según le diga su abogado), y tiene testigos, pues tendrán que ir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas