¿Es obligatorio hacer la declaración de renta teniendo propiedades alquiladas y siendo jubilado?

Hola, mi padre tiene 4 propiedades, 2 de ellas alquiladas.Actualmente él está jubilado, su pensión es de 1100 euros.¿Está obligado a hacer la declaración de renta?.Muchas gracias.Un saludo!.

1 respuesta

Respuesta

Si, está obligado a hacer la declaración de renta si la totalidad de sus ingresos supera el límite a partir del cual existe la obligación. La totalidad de sus ingresos es la suma de la pensión más las rentas que percibe por las 2 propiedades alquiladas.

www.lopezcollado.es