Que puede suceder si me niego a tirar una construcción de un porche

Hola

He alargado un porche que tenia, y no pedí permisos, ha venido el arquitecto municipal y me hace tirarlo, dice que no cumple la normativa.

Que me puede suceder si no lo tiro?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues ademas de la correspondiente sanción económica, pueden ir a tirarlo y ademas le cobraran los gastos que ocasiona...

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con el expediente e intenten legalizar, si eso es posible. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.