Mi pregunta en todo expertos, fue que si perdía poder sobre un piso que yo sólo compré
Buenas tardes, soy fdiaz verdejo, hice una pregunta en todo expertos y me respondiste satisfactoriamente, pero con los datos que dejé me facilitaste tu dirección de correo por si quería alguna aclaración mas concreta... Y te lo agradezco enormemente...
En primer lugar agradecerte la colaboración y la función desempeñada en Todo Expertos.
Mi pregunta en todo expertos, fue que si perdía poder sobre un piso que yo sólo compré y que después me casé en gananciales y tengo dudas de si pierdo algún poder sobre el piso... Pero te comento mas detalladamente...
Compre yo sólo un piso en el año 2007, del cual yo soy el propietario y lo tengo hipotecado, la hipoteca la pago yo sólo, desde una cuenta corriente en la cual estoy sólo yo y mi madre como titular de la misma, es donde recibo mi nómina y tengo domiciliados los pagos de diferentes recibos... Luz, agua, etc... Mi mujer no paga nada ni aparece reflejada sobre esa cuenta...
A parte los dos como titulares, tenemos una cuenta mancomunada, que pagamos otros recibos como internet, móviles y algún pago de compras financiadas..
Nos casamos en gananciales en el año 2011, y unos meses después de casarnos hicimos la separación de bienes, dentro del 2011..
Ahora las cosas entre mi mujer y yo andan regular y prefiero ser previsor...
¿Cómo nos casamos en gananciales, no sé con seguridad si pierdo algún poder sobre el piso en el cual vivimos actualmente?
¿Tiene mi mujer algún derecho o poder sobre el piso, aunque no pague nada, ya que el dinero de pago hipotecario y principales recibos sale de una cuenta sólo mía y mi madre?
¿Qué me recomiendas, si tengo que hacer algo para no perder ningún poder sobre el piso?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.