Negocios en internet

Hola, quisiera saber si hay algún impedimento legal para crear una web de campeonatos de juegos online, con un costo de inscripción, y premios en efectivo. Si es que hay algún impedimento que se podría hacer para evitarlos. Por ejemplo que en lugar de hacer con inscripción, pongamos que son donaciones para costear los torneos. Soy de argentina. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarle ya que desconozco las leyes de su país, ya que yo me encuentro en España

Ruego cierre la pregunta