Poner recibo luz y agua a nombre de embargado

Buenas tardes :

Nos han embargado la casa el banco y ya ha salido a subasta,nos tenemos que ir de alquiler,la duda que tenemos es si vamos a tener algún problema para poner la domiciliación de los recibos de los gastos de la casa de alquiler a nombre de mi marido o el mio,ya que tenemos que aparecer en la domiciliación bancaria como titulares.Gracias de antemano por la respuesta.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No tienen porqué tener problemas para ello, no tiene nada que ver una cosa con otra. Suerte y que la vida mejore