Acta conciliación Civil

Saludos. Me han recomendado interponer una demanda de conciliación civil por una mala actuación medica y estoy muy preocupada con el resultado de la misma ya que según me han dicho, el demandado puede no acudir, archivando la misma sin avenencia. Cómo podría recuperar todos los gastos que me he tenido entre informes, pruebas...?? No quiero iniciar la vía judicial ordinaria porque el coste sería muy elevado... Es más, el medico no me ha dado copia del consentimiento que firme en su momento.. Y dudo que me lo de. Tengo miedo de que escriba a mano alguna cosa ya que está firmado y no tengo copia del mismo. Cómo lo podría pedir si intuyo que no me lo va a dar y asegurarme que no haga ningún escrito en él? Le agradecería cualquier información al respecto. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Ante la falta de aveniencia la única posibilidad real que tiene para poder conseguir el resarcimiento de los gastos es la vía judicial. En cuanto al consentimiento se lo puede solicitar al medico por burofax, pero si no se lo entrega la única forma de obligarle a la entrega es vía judicial. Entiendo el medico tendrá un seguro de responsabilidad civil, y podría intentar el poner una reclamación en el seguro.

Lamento no poder decirle nada mas. Un saludo, agradecería valoración respuesta,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas