ME RECLAMAN UNA BECA de formación profesional..Puedo recurrir? Y como?

Me reclaman una beca de 2500 e. De G.SUPERIOR EN AUTOMOCIÓN,

Por no haber superado el 85% de las asignaturas del primer año.. Lo que pasa es que las aprobe todas menos una.. Y LA SUMA ME LLEGA AUN 80%;YA HE TERMINADO EL CURSO EN SU TOTALIDAD.. Mi pregunta es:QUE PUEDO ALEGAR PARA RECURRIR PUESTO QUE SOLO TENGO UN TRABAJO A MEDIA JORNADA Y NO ME LLEGA NI PARA EL ALQUILER... A Y OTRA COSA... ME HAN DICHO QUE SOLO LO PUEDO

recurrir ante la audiencia nacional... Vamos estoy jodido...

1 Respuesta

Respuesta

Si no has llegado el mínimo exigible tendrás que devolver la beca. Puedes reclamar ante la audiencia nacional, pero el coste que ello conlleva es muy superior a lo que debes. La opción más viable es solicitar un aplazamiento ante la Agencia Tributaria, personándote en una de sus oficinas. El aplazamiento sólo lo puedes solicitar a partir de que le notifiquen la " providencia de apremio" en su domicilio.

valdría la pena recurrir esto tan solo explicando que se ha terminado satisfactoriamente el curso y que solo el 5% QUE HACE FALTA PARA EL MÍNIMO EXIGIBLE,es equivalente a 48 horas de 960 que tiene el total...

No es viable recurrir. El simple hecho de que falte el 1% de los créditos es motivo más que suficiente para denegar cualquier recurso. Como poder se puede recurrir, pero seguramente no valga para nada. La única opción es solicitar un aplazamiento de la deuda ante Hacienda y negociar los pagos de las cuantías más bajas posibles.

Pregúntame lo que necesites.

www.juristas-laboralistas.es