Colegiado en madrid y trabajar en otra ciudad

hola:

verás yo me colegiado como ejerciente en madrid, pero resido en valladolid y casi todos mis casos serán aquí. Puedo ejercer sin problemas aunque este colegiado en otro sitio verdad? O debo pedir autorizaciones cada vez que tenga un caso

gracias

1 respuesta

Respuesta

Afortunadamente la legislación cambió.

Puedes estar colegiado donde te parezca oportuno, pero no olvides las obligaciones fiscales trimestrales que serán donde tengas el domicilio físico del despacho.

Suerte!

Cierra la pregunta

Muchas Gracias por la respuesta. Eso si, me podías explicar eso de las obligaciones trimestrales? Es que es la primera vez que lo oigo. GraciaS

Cada trimestre has de hacer la declaración de ingresos y depositar el IVA de las facturas.