No quiero que mis hermanos me hereden nada

Voy hacer testamento y no quiero dejar nada a mis hermanos que son mis parientes mas cercanos no tengo hijos ni mujer y me han dicho que aunque haga testamento y de mis bienes a unos amigos y a obras sociales ellos pueden reclamar y quedarse con la herencia es posible esto?

1 Respuesta

Respuesta

No sé quien le habrá informado, pero más bien le ha desinformado, y permítame la expresión.

No indica si tiene padres vivos. En ese caso, aunque no hiciera testamento, ellos le heredarían.

Basta con que acuda a cualquier notario, y al no tener herederos legitimarios -sus hermanos no lo son-, usted puede disponer de sus bienes como tenga por conveniente, para que a su fallecimiento se cumpla su voluntad, dejarlos a un amigo o a cuatro, a una ONG, instituciones religiosas o a una fundación, usted es libre para eso.

Ruego cierre y valore