Ayuda posible intento de engaño
Hola y gracias de antemano por atender mi pregunta, no se si este es el sitio adecuado para realizarla
el problema es el siguiente, a venido esta mañana un comercial de iberia diciendo que van a cambiar la facturación mensual a bimestral, me ha pillado un poco dormido y me parece que no es muy fiable la situación, me ha pedido una factura y yo le he comentado que no las tenia a mano por desconfianza, después a apuntado me dni para hacer unas consultas por teléfono y que yo pediría mis datos para rellenar y firmar el cambio pero me han dicho que no le cogían el teléfono, lo ha intentado varias veces, mientras esperaba mi desconfianza iba creciendo y le he dicho que lo dejara para otro día, el me a dado una tarjeta con el nombre y el teléfono de la subcontrata de iberdrola y su numero de teléfono
personal para que le llamara, no le voy a llamar pero me he quedado
preocupado, solo a apuntado mi numero de dni, no le he facilitado mas
datos, he llamado a iberdrola y me han comentado que ese cambio que este
personaje me decía que es obligatorio, no lo es, pero que estaría tranquilo que si no he dado mas datos que el dni no pasas nada, pero como ya desconfío de todas estas compañías me gustaría saber la opinión de un experto para quedarme mas tranquilo, muchas gracias por su tiempo