Problema administrador fincas
Hola, explico mi problema lo mas brevemente posible y a ver si me puedes decir que hacer ante la empresa que administra mi comunidad:
En este último mes la entidad bancaria con la que trabajo ha cambiado las numeraciones de las cuentas. Hace 2 semanas, me llaman de la empresa administradora de fincas para comunicarme que me habían devuelto el ultimo recibo, que posiblemente fuese debido a que habían cambiado las cuentas. Llamo al banco y me dicen que imposible, además que no les consta que hayan intentado cobrar nada y me dice que la cuenta arroja saldo mas que suficiente para pagar el recibo. Llamo nuevamente al administrador y le facilito la nueva numeración de la cuenta porque al parecer, sabe más él que el director del banco, e insistía en que el problema era ese. Ha pasado 1 semana y siguen sin cargarme el recibo. Estoy viendo que al final me van a poner como moroso en la comunidad por la incompetencia de este caballero y quería tomar medidas antes que eso pasase. ¿Que podría hacer al respecto, o como podría prevenir una posterior reclamación producida por la poca capacidad profesional de ese señor? ¿Debo solicitar 1 hoja de reclamaciones, enviar un burofax con algún dato para que exista constancia de lo que está pasando?
Espero tu respuesta porque es un tema que me empieza a traer dolor de cabeza porque veo que pasan los días y no me hace gracia la situación. Gracias