Estafa en la compra de vivienda

Buenos días.
He comprado una vivienda procedente de un banco, el precio que me dieron era de 90000€, aunque luego lo bajaron a 88000€, pero al firmar la escritura resulta que el precio real son 79000€, tengo un contrato de arras firmado por mi, con los 88000 y otro que es el que figura para el banco con 79000, pero no lo firme yo, sino uno de los que me hicieron la venta., al parecer por poderes, pero nunca di mi autorización.
Se puede hacer algo para recuperar el dinero?

Respuesta
1

Si usted considera que se ha falsificado su firma, debe formular la oportuna denuncia, acompañando a la misma copia del documento donde consta la firma presuntamente falsa.

Para presentar la denuncia no es necesario abogado y puede hacerlo ante cualquier policía y ante el Juzgado de guardia.

No obstante, antes de proceder a la denuncia, le recomiendo que consulte con un abogado, ya que podrá asesorarle sobre su caso, previo examen y estudio de la documentación de la compraventa y documentos relacionados, paso indispensable para poder valorar correctamente el caso que usted plantea.

Si precisa una aclaración no dude en pedírmela, en caso contrario recuerde cerrar la pregunta ya que es preciso para el buen funcionamiento de todoexpertos.com

Gracias por la respuesta, como me aconsejo me he puesto en manos de un abogado y estoy a la espera de que le envíe burofax exigiendo la devolución del dinero.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas