Un abogado profesional no me contesta

Buenos días, hace unos meses contacte con un abogado en Madrid para realizar una consulta profesional sobre ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍAS, tema del cual es experto, tras enviarle la documentación que yo tengo disponible y realizarle la transferencia de la cantidad que me solicito para realizar el estudio, he intentado en varias ocasiones contactar con su despacho, tanto por correo electrónico, como llamando y dejando nota a través de su secretaria y mandándole un correo certificado con acuse de recibo, aún así no he recibido contestación suya. ¿que pasos puedo seguir ? . Saludos.

Jordi Hernández

T 93 173 9041

Tm 625 482 362.

[email protected]

Respuesta
1

¿Tiene usted el nombre del abogado?

Si es así puede comprobar en el censo de abogados donde está colegiado e interponer una queja al colegio de abogados que pertenezca.

Se el nombre y el numero de colegiado, pero al tratarse de una consulta sobre un tema concreto, en caso de ponerle una demanda lo que podría conseguir es que me devolviese el importe retribuido (1000€), pero no conseguiré el asesoramiento que necesitaba. ¿Seria posible que otro abogado , le hiciese una simple llamada telefónica, preguntándole sobre mi expediente?. quizás se vería "obligada" a contestar al ser la llamada de otro profesional..

Gracias.

Alguien me puede dar alguna idea más? . Gracias.

No serviría una llamada de un compañero, además existe la Ley Orgánica de Protección de Datos y no podría facilitarnos ninguna información.

Usted recupere su dinero y luego busque a otro profesional que le asesore, es España somos muchos abogados y podemos ayudarle.

Gracias, intentare resolverlo. Luego tengo que buscar una abogado experto en loterías y apuestas del estado, aunque buscando por la red no he encontrado a nadie más que se dedique a este tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas