¿Se puede demostrar con esto un robo?

Hola mi caso es el siguiente, tenia 9 meses viviendo con mi pareja en ese momento, al cabo de 9 meses resulta que me quede embarazada y el no quería tenerlo así que al irme del piso en el que vivíamos juntos también me lleve un portátil de 560€ que el esta acreditando ser suyo pero del cual yo dispongo del recibo de compra. Ahora el me ha puesto una denuncia en la que detalla que yo en los 9 meses de convivencia no había ayudado con ninguno de los gastos de la vivienda por no tener trabajo , pero creo yo que al no tener ningún contrato o algo firmado comprometiéndome a pagarle algo no debería preocuparme por eso y si es así que alguien me lo aclare mejor. Me gustaría saber que forma tiene el de probar algo y cuanto me perjudica esta denuncia, ademas he empezado a recibir mensajes con amenazas de su actual novia. ¿ Debería denunciarla a ella por las amenazas y a el por denunciarme falsamente? ¿Que me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza, pues en principio el tema del portátil, tú tienes la factura en principio no deberías tener problemas. Si tu afirmas que lo has comprado con tu dinero, no deberías tener problemas.
El tema de los gastos, más de lo mismo, vivíais juntos y el aceptaba tu situación de desempleo y el pagaba gastos, ahora no tiene porque reclamarlos.
Tercero si el te ha denunciado saldrá el juicio y se arreglara el problema de reclarmarte los gastos y yo si denunciaría las amenazas de su actual novia, pasate por una Comisaría y te informarán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas