Tutor de persona discapacitada
Mi hermano es Tutor de mi Madre (Discapacitada) y la relación entre nosotros no es buena. El caso es que mi hermano puso una demanda contra mi reclamándome un dinero que mi Madre me dio cuando aún estaba en condiciones y a raíz de dicha demanda por los documentos bancarios que aportó de la cuenta de mi Madre, pude comprobar que en dicha cuenta habían movimientos un tanto extraños, como pueden ser facturas de teléfono móvil, Gasolinas, varias transferencias a su pareja y otras personas,... Pero lo que más llamaba la atención es una transferencia a una tercera persona de 18.000 euros que según el es un préstamo. Según me informaron, el Tutor para dar y tomar dinero de la tutelada debe tener autorización Judicial, y no es así, como el mismo reconoció en el Juicio que tuvimos. Al ver dichos movimientos extraños en la cuenta de mi Madre, he presentado un escrito al Ministerio Fiscal correspondiente para que le pida explicaciones de los movimientos y de ese "préstamo". ¿Cuáles serán las consecuencias para el Tutor? ¿Se le hará devolver dicho dinero? ¿Será removido como Tutor?
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1