Puedo coger esos metros

hola,compre una casa hace ya unos 6 años,hace unos 20 la vecina que me vendió sedio una esquina de la casa para que pudieran entrar vehículos por esa servidumbre.pues bien,yo tengo esos metros todavía en mis escrituras,pero ahora esa servidumbre de paso es una vía publica.yo podría coger esos metros que me faltan.mi intención es colocar unos tubos y cogerme la esquina que me falta.con ello no se si mis vecinos podrían entrar con su coche.podría hacer esto yo entonces

gracias espero respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Si esa obra o modificación que le interesa hacer, impide el paso de sus vecinos, no puede hacerla.

Un cordial saludo
http://www.lopezcollado.es/
Diagonal 469 2 2 Barcelona
Tenga en cuenta que la asesoría en esta web es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto.
Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.

solo no podría ponerlos por no permitir el paso a mis vehículos,pero por lo de ser una vía publica no hay problema

Usted, en su terreno puede hacer lo que quiera y si en lugar de poner un acceso con puerta, pone una tapia que impide el paso de sus propios vehículos, sin impedir el acceso al terreno de otra tercera persona, que necesite ese paso forzosamente para acceder a la propiedad, puede hacerlo sin problemas.

Un cordial saludo

http://www.lopezcollado.es

Diagonal 469 2 2 Barcelona

Tenga en cuenta que la asesoría en esta web es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto.

Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas