Accidente coche daños

Mi hijo el día 10 de julio del 2012 tuvo un accidente de coche lo atropellaron en un ceda el paso,se persono la policía local y mando llamar a una ambulancia para trasladarlo al hospital ,en el hospital le detectaron contusiones debido al trompazo le prescribieron antiinflamatorios , como no le hicieron placas su padre se lo llevo donde el trabaja y le hicieron placas para descartar cualquier rotura ya que el brazo derecho se le hincho afortunadamente no tiene nada roto pero se ha tenido que comprar una célula para la mano y otra para el cuello para moverlo lo menos posible hasta que se le quite el dolor y el hinchazón también se ha tenido que comprar la medicación que le recetaron en el hospital .

Por motivos laborales no puede ir al medico a que le den la baja laboral ,pues esta solo en su trabajo ya que el otro compañero esta fuera de vacaciones.

Mi pregunta es :quien se hace cargo de lo que se ha comprado ,tiene derecho a una indemnización por ir a trabajar sin condiciones físicas.

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

A lo que tiene derecho su hijo es a una indemnización por el atropello que incluirá todos los perjuicios que le esté ocasionando.

Lo que no entiendo es que no pueda solicitar la baja si la necesita, por mucho que el compañero esté de vacaciones..

Hay que reclamar a la compañía del vehículo que le atropelló.