Dudas sobre imputación con informe psiquiátrico

Buenos días, mi nombre es juan francisco Gutiérrez. Tanto mi esposa como yo hemos sido demandados por vía penal por nuestra antigua casera por daños en su casa. Me gustaría me pudiese ayudar en esta duda. Le presente al juez un certificado medico que indica que soy paciente de enfermedad mental con alguna descripción, supongo que como se hace esto. El certificado medico era para solicitar poder presentar declaración por escrito o bien leerla, pues por mi enfermedad de nervios, no fuese bien interpretada o me saliera de contexto. A esto hace caso omiso, no se si por que no quiso o por que no se puede o bien por que se presento mal la solicitud, el caso es que cuando tuve mi declaración oficial y la ley, había cosas que no eran, otras mal interpretadas, otras que no eran como se decían y otras que no se pusieron, pero SI figuraba que padecía "enfermedad mental" y que presentaba certificado, cuando esto es una información innecesario para la causa y jamas lo dije como ahora cualquiera que tenga acceso a es sabrá un dato privativo mio que me puede llevar a vivir tanto mi familia como yo en una situación muy incomoda.. Siendo este un dato muy personal y que en ningún momento utilice para hacer declaración.

¿esto se puede hacer así o fue error del secretario, del juez, del abogado o mio?.

le agradecería me ayudara a solventar esta duda. Muchas gracias. Atentamente Juan Francisco Gutierrez

1 respuesta

Respuesta
1

Ante todo he decirle que los datos que me facilita no permiten hacerse una idea clara de la situación sobre la que consulta, con riesgo de equivocarme si Vd. informó al juzgado de padecer una enfermedad parece lógico que esa información se haya incorporado a los autos, por otra parte esos autos no están al alcance del publico con lo cual no es fácil que se divulgue esa información

muchas gracias por la respuesta, pero si esta disponible para la demandante y seguro que utiliza este dato para intentar hacernos mas daño y sobre todo comentarlo por cualquier lado, esto es un pueblo y ya se sabe.

de todas formas ha sido muy amable por responder.

un cordial saludo

Juan Francisco Gutierrez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas