Mi padre tiene un dinero que creo que me corresponde.

Buenas noches, mi problema es el siguiente: Mis padres están separados, y mi guarda custodia la tiene mi madre. Ellos se separaron cuando yo apenas tenía 6 meses de vida, mi madre me llevaba algunos fines de semana a la casa familiar de mi familia paterna para que no perdiesen el contacto conmigo, ya que mi padre no quiso saber de mi hasta los 6 años cumplidos. Cuando cumplí 7 años, mi abuelo paterno abusó de mi sexualmente y hubieron juicios por medio, mi madre me ha dicho que me mi abuelo tuvo que pagar un dinero y pasar una especie de pensión al mes por la indemnización o algo así. Mi padre nunca me ha hablado de ese dinero, y cuando le pregunto me evade, y lo cierto es que el tampoco pasa manutención de hace años. Yo quería saber si podría reclamar ese dinero, ya que la afectada era yo, o si le corresponde a el por ser mi padre o algo así..

1 respuesta

Respuesta
1

Realmente la pregunta que planteas tiene mucho calado y es muy complicado para mí poder darte una respuesta sin estudiar el caso a fondo, especialmente en lo relativo al juicio que relatas sobre los abusos de tu abuelo. Creo que debes plantear el tema abiertamente, tanto a tu padre como a tu madre, para que te digan la verdad (o por lo menos, con lo que te digan puedes seguir buscando).

En cualquier caso, desconozco tu edad, pero quizás deberías ponerte en manos de una persona de confianza, que busque un abogado que se informe, etc., etc.

Siento no poder ser de más ayuda.

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que mi madre no sabe mucho mas y mi padre es demasiado listo como para responderme con sinceridad, pero me informare.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas