¿Se puede pedir indemnización por una accidente de tráfico sufrido hace 2 años?

Hace 2 años me dieron un golpe por detrás cuando estaba reduciendo para aparcar en el trabajo. El golpe me lo dio un compañero que iba distraído y bastante rápido. Como consecuencia de ello estuve un par de meses con molestias cervicales, pero no llegué a darme de baja (soy médico y más o menos ya sabía de que iba). Las molestias importantes remitieron aunque seguí con algo de dolor. Hace dos meses el dolor se aguidizó y me he hecho una RM en la que se ve una importante hernia discal cervical; ahora mismo estoy de baja porque no puedo mover el brazo y en lista de espera quirúrgica para la cirugía de la hernia.

En el momento del accidente no hice nada más que arreglar el coche, porque no pensé que la cosa fuera a mayores. Pero ahora parece que el asunto tiene mucha mayor gravedad. Mi pregunta es si puedo ahora pedir indemnización por las lesiones sufridas. Hay testigos del golpe.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Me temo que ya no puede reclamar. El plazo para denunciar vía penal es de 6 meses, y para demandar vía civil, 1 año.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas