Multa a nombre del anterior propietario

Hola, y gracias de antemano.
Mi novia tiene un coche (a su nombre desde hace casi 2 años) que pertenecia a su abuelo.
A principios de mes <a> </a>me multraron a mi en la zona de aparcamiento restringido de Madrid.
Estabamos esperando la multa cuando nos avisa su abuelo de que le ha llegado a él y además a su nombre. Tal vez en tráfico no hayan hecho el cambio de titular como deberían... El caso es que queremos recurrirla, pero no sabemos de que modo.
Un saludo
Respuesta
1
Piense que cabe también la posibilidad de que ustedes no hicieran bien el trámite del cambio de titularidad, aunque les basta con recobrar la copia de los documentos que presentaron en su día para verificar si los datos están correctos y las referidas copias están selladas de entrada en la DGT. Si no tienen copia de dichos documentos, difícil tendrán poder alegar nada porque no hay constancia documental de que se realizara meritado cambio registral.
Si por el contrario, dichos documentos se encuentran en su poder, cosa que tampoco manifiesta, podrían alegar que el propietario del vehículo identificado no se corresponde con el titular registral.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas