He comprado un local y un familiar del dueño tiene cosas dentro (no paga nada, ni tiene contrato).

No me ha entregado las llaves, ya que alega tener cosas de valor dentro, le dí una semana de plazo para sacarlas y que me entregara las llaves.

En caso de que no lo haga, ¿puedo llamar al cerrajero y cambiar la cerradura o tendré algún tipo de problema?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El local es tuyo, llama a un cerrajero y que te cambie la cerradura, al firmar las escrituras tetenian que haber dado las llaves, indispensablemente

Perdona creo que en la pregunta no fui claro, el dueño no tenia ninguna llave y el que se negó a entregarlas fue el familiar que es quien las tiene.

¿sigue siendo la misma respuesta?

Gracias

Si, pero para la próxima vez exigelas, ten en cuenta que es un local, si hubiese sido una parcela de garaje y no quitan el coche, el marrón es para el comprador.