Abuso pago abogado

hola me gustaría saber como una asesoría es legal , lo encontré en interner y ahora quieren llevarme mis asuntos y cobrarme 100 euros al mes durante no se sabe cuanto tiempo, hasta solucionar le problema , supongo

el tema es para unificarme pagos y me baje la hipoteca este abogado me da buenas soluciones, pero no lo conozco y no me fio

1 Respuesta

Respuesta
1

Podría especificar su pregunta. Firmo algo.?

No solo contacte con ellos por vía e-mail, para informarme, no llegue a firmar nada, pero el me a dicho hasta que no abone no abre expedientes, ya he comprobado la empresa esta en activo y como abogado aparece el mismo que contacto conmigo, aunque mis padres me aconsejan un gestor mas cercano de mi pueblo y no tenga que pagar tanto dinero

grcias

No entiendo muy bien entonces la situación. Imagino que le han dicho que no realizara ninguna actuación profesional mientras no tenga seguridad de pago. Cual es el problema que usted tiene, ¿para acudir a un asesor legal?, por si le puedo ayudar.

no tener el dinero (para que me unifiquen los pagos de tarjetas, prestams personal ye hipoteca) para poder pagar un abogado

seguramente un gestor también me lo podría llevar, pensé que solo podría un abogado

Yo solo quiero saber quien podría ayudarme, y no tener que pagar gran cantidad de dinero por asesorarme, un abogado de oficio por mi nomina no me lo pueden dar

grcias

Le facilito mi mail y expongame su caso, quizás pueda ayudarle.

[email protected]

muchas gracias tratare de explicárselo mejor , llevo un poco de preocupación se lo agradezco

un saludo

A su disposicion

gracias

De nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas