¿Puedo crear permanencias a mis clientes?

Hola,

Actualmente trabajo realizando instalaciones de televisión por cable, tdt, etc.
Estoy pensando en crear paquetes económicos como por ejemplo dejar una instalación gratuita o a un precio muy reducido a cambio de tener una permanencia anual con el mantenimiento técnico.
Mi duda es que no se si se puede hacer legal y que trámites hay que hacer.
Espero que puedan asesorarme, muchas gracias de antemano.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Le aconsejo que antes de lanzarse a firmar contratos del tipo que sean, se ponga en manos de un Abogado para que éste a la vista del tipo societario que tiene usted constituido, su participación en la misma, la prestación de los servicios de ésta que tiene autorizada, quien llevaría a cabo dicho mantenimiento, etc., no sea que realice algún acto jurídico que le pueda causar un disgusto o perjuicio económico.

Si lo desea, les ofrecemos nuestros servicios profesionales.

En otro caso, ruego cierre la pregunta y valore