Incendio en la cochera

Hace dos días se ha producido un incendio en mi cochera donde hay 33 coches.
Mi coche se encontraba al lado del incendiado y ha sufrido daños a causa fuego y la extinción del mismo, el propietario del coche incendiado no tiene seguro y al parecer es insolvente, la policía cree que haya podido ser intencionado por que el coche llevaba unos cinco meses sin moverse de su plaza y el incendio se produjo por la parte posterior del vehículo para más claro en el maletero, mi seguro no tiene contratado lo de incendios, por despiste mio y el seguro de la comunidad me dice que no hay contratado los siniestros de los vehículos por lo menos no en este caso. ¿Quién se va a hacer re3sponsable de los daños de mi vehículo que para más inri lo necesito para trabajar?
¿Hay alguna responsabilidad civil que me pueda pagar los daños?
Estaría muy agradecido y me contestara lo antes posible . Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, y si el vehículo que provocó el incendio no tiene seguro, quien se debe hacer cargo es el consorcio de compensación de seguros.
Ahora bien, todo depende del resultado del atestado que elabore la policía, ya que si determinan que el incencio fue provocado, nadie se hará cargo. Si fue, por ejemplo, un fallo eléctrico del vehículo, sí.
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas