Me obligan a pagar una multa de tráfico sin contestarme al recurso
En noviembre de 2012 un experto de todoexpertos me aconsejó que presentase un escrito en el ayuntamiento y así lo hice.
Me explico: En noviembre de 2010 me llegó una multa de tráfico, la cual recurrí porque no me habían notificado la primera vez en la que dan la posibilidad de pagar un 50 %-
En octubre de 2013, tres años después desestiman el recurso sin darme explicaciones, fue cuando recurrí a todoexpertos y me aconsejaron presentar otro escrito, sin más, solicitando dejar ver el expediente y pedir la prescripción de la multa.
Presenté dos escritos uno solicitando el expediente (ya que me dijeron que me lo enviaban a casa) y otro pidiendo la prescripción, al cabo de poco tiempo llamé al ayuntamiento y me dijeron que ya me contestarían al recurso.
No me enviaron el expediente ni contestaron a mi escrito y hoy recibo una carta de mi banco diciéndome que el ayuntamiento me ha embargado la multa más el 20 % de recargo.
Aparte de toda esta dictadura, y haber hecho lo que me aconsejó un experto en Derecho, que me aconseja que puedo hacer, si es que se puede hacer algo en este estado sin derecho.