Pueden apelar después de haber pagado indemnización,faltando solo los intereses de demora.

Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente:acabo de cobrar una indemnización por accidente de tráfico,estuvimos en juicio y gané y condenaron a la cia. A pagar la cantidad estipulada más los intereses de demora(hablamos de 3 años largos). He cobrado lo primero y ahora supongo que próximamente me pagaran los int. De demora. No se si guardar el dinero por si apelan,¿puede ésto ocurrir?¿que tiempo tienen para reclamar?¿me reclamarían el dinero ya cobrado o los intereses que me faltan de cobrar para no pagármelos?Estoy preocupada, ya que ese dinero me viene muy bien para tapar algunos agujeritos. Por favor te agradeceré tu pronta respuesta,a ver si así paso las Navidades sin mareos en mi cabeza. Un saludo 
                                                                     Felíz 2012

1 respuesta

Respuesta
1
Dígame la fecha exacta de la Sentencia
Exactamente no sabría decirle por que el aviso me lo dió mi abogado,pero creo que fué entre el 21-11-2011 y el 02-12-2011. Se que me entrgaron el documento de cobro el día 16-12-2011. Espero le sirva de algo .No recuerdo el día del juicio.Gracias.
El plazo para apelar son 20 días, pero nadie que impugne una sentencia abona la misma, sino que se pide un aplazamiento hasta tanto no falle el tribunal apelado.
Los intereses de demora se los practicará su Abogado en ejecución de sentencia.
Ruego cierre y valore
Los días son hábile o naturales?
Hábiles, pero eso a usted no debe preocuparle sino al Abogado de la parte contraria.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas