Venta de vivienda
Buenas, me gustaría que me aclarara algunas cosas sobre el tema de la venta de indivisos. Soy divorciado y tengo el uso y disfrute de la vivienda pues así se acordó, hace 5 año, la casa esta en venta desde que me divorcie, pero no se vende, así que mi ex mujer me ha demandado pidiendo ella el uso y disfrute de la vivienda, aclarale que tenemos dos menores de las que mi ex tiene la guarda y custodia. El juicio se ha celebrado y de momento esta aplazado pues se han pedido mas pruebas para certificar que mi ex no miente al alegar que no tiene ganancias. La cuestión es que ella me ha llamado y me ha dicho que va a retirar la denuncia si yo le compro su 50% de la vivienda, yo le he dicho que no tengo dinero puesto que actualmente estoy en paro. Ella me ha dicho que ha hablado con una empresa que se dedica a comprar indivisos, así que la verdad no se que derechos tengo sobre mi vivienda si mi ex vende su parte, me gustaría que me informara de todo lo que puede ocurrir si esa empresa compra su parte. También me gustaría saber si ahora ella puede retirar la denuncia porque yo me he gastado bastante dinero en abogado y procurador y quiero saber si puedo reclamarle ese dinero si ella retira la denuncia. Espero haberme explicado con claridad y que me haya entendido, muchas gracias espero su respuesta.