Hola quisiera que me informara un hijo mio me hace falta que se empadrone en otro domicilio, en este

hola quisiera que me informara un hijo mio me hace falta que se empadrone en otro domiicilio, en este caso en casa de sus tíos, los dos son pendionista el tiene nomina.¿le afectaría algo e ellos?

1 Respuesta

Respuesta
1

El padrón solo es un tramite administrativo que sirve a efectos de notificaciones, y para saber cual es el domicilio habitual de la persona lo que conlleva que se tenga que notificar el domicilio a todos los organismos que puedan tener algo que notificar... hay que hacer también el cambio de domicilio en el DNI, carnet de conducir,.. etc

Dicho todo esto y pasando a tu pregunta a ellos no les afecta en nada ni a tu hijo tampoco, si tu duda es mas concreta no dudes en preguntar de nuevo..

continuando con l a pregunta anterior, es que a mi en este caso si me afecta,porque a mi mujer el día de mañana cobrar el subsidio mayores de 55 años en este caso cuenta en ingreso unidad familiar, y por este motivo me interesa que se enpadrone en otro domicilio, por eso es la pregunta si le afectaba en algo a empadronarse en casa de los tíos.

En tu caso particular si que afecta, pues seria un integrante mas de la unidad familiar y por lo tanto un ingreso mas... pero para sus tíos al ser pensionistas no les afecta en absoluto, y a ti te viene bien porque a efectos del subsidio tu hijo se ha emancipado y no vive ya con vosotros... espero que te quede claro ya... no obstante no dudes en volver a preguntar si necesitas alguna otra aclaración...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas