Estafas de abogados

mi hijo tiene un pequeño negocio, y yo le ayudo,me presentan a unos señores que son abogados, y a la vez gestores y administradores, hablan con migo y llego a un acuerdo verbal, que me cobran 75 euros mensual con derecho a abogacía, me lo llevan todo, contratos,facturación,etc, hablo en mi comunidad, y logro que lleven ellos la comunidad,al cabo de un año, la comunidad decide echar a la chica de limpieza por que últimamente no hacia bien su trabajo, a los administradores les sienta mal porque era su parejita,

me llegan dos demandas de esta gente , que ponen a mi hijo

demandan a mi hijo con dos demandas una por una reclamación a un juzgado que una persona se fue sin pagar, y solicitamos el pago, me cobro 400 euros por abogacía y procurador la cantidad era de 1200 euros , y la otra por que durante un año según ellos no les hemos pagado ninguna mensualidad,cosa que es falso,por que yo todos los meses, quedaba con ellos para comer juntos y pagarles, mi hijo va y les pide toda la documentación,y vemos que faltan las facturas de ellos ,han desaparecido, nos las han quitado ellos o es que no hacían ninguna,en el juzgado presentan una factura de todo un año¿,eso es normal? Lo mas lógico es que presenten una factura por mes, o nooo,

entre las dos demandas me piden 3500 euros

he hablado con un abogado y me dice que, poco puedo hacer si no tengo pruebas de pagos,

no puedo presentar facturas y recibos por que me lo han quitado ellos,

me gustaría su opinión sobre que puedo hacer contra esta gentuza, que no merecen ser abogados mas bien son estafadores

me han comentado que valla a hacienda y mire si estos han presentado en el trimestre sus facturas etc

gracias espero su asesoramiento

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero ponerse en manos de un abogado y firmar una hoja de encargo profesional, para evitar sustos posteriores.

Si usted no dispone de pruebas de haber realizado el pago, como los ingresos bancarios, tendrá difícil el ganar... Incluso el poner alguna reclamación en el colegio de abogados.

En hacienda a usted no le pueden dar información sobre estos señores...

Sentimos no poder ayudarle mas. Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias.

le doy las gracias por su consejo

lo de hacienda me refería a ir mi hijo y pedir a hacienda si esta gentuza a puesto sus facturas en mis trimestres,por que me imagino que estos mensual mente tienen que hacer una factura,y nosotros presentarla junto con nuestras facturas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas