Trabajar fuera de España

hola, me han dicho que mi ex marido trabaja fuera de España, en concreto en Holanda, me gustaría saber que institución puedo dirigirme a ver si me pueden informar de donde trabaja, ya que en España tiene 3 condenas pendientes de cobro y por eso se va a trabajar fuera para que no le retengan nada en las nominas. A que organismo puedo dirirgirme con tal de que se comuniquen con los juzgados para solucionar esto?

Muchas gracias

Respuesta
1

Sin conocer el caso concreto es difícil ayudarle. Pero entendemos que usted quiere comunicar que su ex-marido esta trabajando en el extranjero, para que le embarguen...

Esto debería comunicarlo a los juzgados donde se tramiten los procedimientos.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.

hola gracias por su pronta respuesta, decirles que desde el Juzgado me indican que ellos no tienen conexión con instituciones de fuera de españa para poder informarse y que tampoco tienen conexión ni forma de embargar en caso de que tenga el alguna cuenta en el extranjero, por eso va España como va, pueden ayudarme donde dirigirme para saber si esta en seguridad social de lcualquier otro país? gracias

Efectivamente, aunque hay muchos acuerdos de intercambio de información, los juzgados difícilmente recabaran esta información.

Usted no puede solicitar información de terceros, pues la legislación de protección de datos no lo permite. Y es una normativa europea.

Sentimos no poder ayudarle mas. Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas