Que redacción debe contener términos y condiciones de una pagina web de una Inmobiliaria.

Buenos días, quiero subir una pagina web, de una Inmobiliaria, conteniendo datos de Inmuebles en renta y venta, de diversos propietarios, y quiero agregar en términos y condiciones, una leyenda que proteja legalmente de la operación y los posibles errores u omisiones en el contenido informativo.

Los datos los proporcionan los propietarios, nosotros solamente intermediamos el arrendamiento o la venta, subiendo la información y tomando fotografías de los inmuebles.

Muchas gracias por su atención y espero me puedan ayudar con el texto legal.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero indicarles que han de cumplir con todo lo relacionado con la Ley de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), para lo que les recomendamos se pongan en manos de un abogado que les ayude con esta cuestión. Pueden encontrar información en nuestra web www.bono-che.es

En cuanto al texto legal, hay que indicar muchísimas cosas, que obliga la legislación que le hemos indicado, pero ademas, se han de adaptar al funcionamiento de su pagina... e incluso establecer clausulas que les permitan a ustedes cobrar las operaciones, mediante un contrato especifico...

Por lo tanto, deberían diferenciar entre los anunciantes, los posibles compradores, etc... y el contrato de prestación de servicios con sus correspondientes clausulas y teniendo en cuenta la legislación de consumidores, que les puede ser de aplicación, para proteger sus ingresos.

Agradecemos valoración de la respuesta. Gracias

www.abogaodosedo.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas