Mi coche tiene una anotación de embargo antes de comprarlo y aun así me lo vendieron como hago,

Me dirijo a ustedes para que por favor me indiquen que puedo hacer,

Me vendieron un vehículo en el año 2002 y después de tanto tiempo me entero que el vehículo tiene una anotación de embargo desde el año 1998, me lo vendió la casa chysler de mi ciudad que hoy día no existe por lo que deduzco que me lo vendieron ya con el embargo y no se como solucionarlo pues si estaba embargado como me lo pusieron a mi nombre. Saludos y espero su respuesta me sea propicia.

1 respuesta

Respuesta

Pero si tiene orden de embargo hasta que no pagas la cantidad que figura de embargo, no se puede poner a tu nombre.

si que esta desde el año 2002 claro que esta ya a mi nombre desde hace 12 años, si de esto me enterado hace 2 de hay mi asombro.

y en el lugar de donde viene la anotación que es la diputación de mi ciudad preguntemos y dicen que no ha prescrito como se yo que es cierto.

Si te acabas de enterar lo tienes claro la anulas, las notas de embargo realizadas sobre cualquier tipo de vehículo tienen “fecha de caducidad”, estás deben renovarse cada cuatro años, en caso contrario, son anulables. Para levantar dicha nota de embargo se hace a través de una solicitud de cancelación de la anotación del embargo, por caducidad, presentándola en el Registro de Bienes Muebles de la provincia donde se encuentre la autoridad que decretó el embargo.

lo primero agradecerte tu atención me dejas mucho mas tranquilo pues estoy al borde de un ataque de nervios. me gustaría comentarte por si sirve de algo que nos lleguemos a la diputación que es quien solicito el embargo y de palabra nos dijeron que no había prescrito pues a el señor antiguo propietario del vehículo le seguían mandando carta sabiendo esto dime como saber yo si es verdad o mentira.

saludos y muchas gracias después de esto espero no molestarte mas.

Que te enseñen el escrito donde has aceptado tu que te haces cargo del embargo, han hecho un fraude y tu no te tienes que hacer cargo de la deuda.