Me han subastado el piso por 1ªvez y no tengo noticias de que va a pasar...
Hola! Mi marido y yo estamos en paro y en 2010 no podíamos pagar la hipoteca. Hablamos con un asesor para que nos ayudara a resolver la situación,haciendo el un documento en el cual ponía, que no nos negábamos a pagar, pero que por las circunstancias no podíamos hacer frente a la hipoteca de 900€. Puso que podíamos pagar como mucho 250€ y lo entrego en la central del banco.Nos dijo que no hiciéramos nada. Al cabo de unos meses, nos dijo que el banco había aceptado y que solo teníamos que esperar la carta. Pasaron los meses y la carta que recibimos en Octubre de 2011 es que en Diciembre nos subastaban el piso. Fuimos al juzgado a pedir asesoramiento judicial, pero nos dijeron que ya no teníamos nada que hacer. Quisiera saber si hay algo que podamos hacer, porque nos sentimos engañados por el asesor y por otro lado, no sabemos nada de lo que paso en la subasta, ni cuanto tardaran en desahuciarnos. Harán mas subastas del piso? Podemos denunciar al asesor? Que por cierto,esta en paradero desconocido. Hay alguna solución a nuestro problema?Espero haber explicado bien el asunto y que me puedan asesorar. Muchas gracias por todo y felicidades por la paragina.Un saludo.