2 juicios pendientes ayuda

Cometí un delito que cobre un cheque que estaba en blanco que me encontré y bueno se me acusa de falsificación y otro de estafa, antes de esto había cometido un hurto de 700 € de un portátil que se convierte en delito al superar la cantidad de hurto, no tengo antecedentes penales, pero ahora me ha venido el juicio del ordenador que lo mas seguro que salga condenado a robo pues el fiscal ya ha pedido 9 meses de prisión, el abogado de oficio ha dicho que se puede pagar en multa y así ya está zanjado el asunto, el caso que tendré antecedentes penales para el siguiente juicio que será peor pues hay dos delitos,mi prioridad es no entrar en prisión... Que soluciones hay? Se puede hacer algo en este juicio, se puede adelantar el otro declarándome yo culpable? Y llegando a algún acuerdo con el fiscal y así el juicio de "hurto" que solo el fiscal pide 9 meses que me ha dicho el abogado que por hurto de 699 se rebajara a 6 meses y que no cree que entre en prisión con tan solo 6 meses aunque tenga antecedentes por lo del cheque?
Puff estoy muy nervioso y no se que hacer, y el abogado como es de oficio no es que solo esté pendiente de mi caso y algunos mas sino que tendrá mil... Haber que opina usted.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Quien mejor le puede asesorar es su abogado que es quien conoce el asunto y dispone de toda la documentación.

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión qeu plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho penal.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas