¿Cuál puede ser la cantidad fijada por el juez por un robo de menos de 30?

Hola! Estas lunes fui de compras y me lleve un pantalón por un valor de 30.A salir las dependienta se dio cuenta y llamo al segurata después esta llamo a la policía.Llego la policía me pidieron los datos y todo,como los policías fueron para ver si me quitaban la multa ya que había sido la primera vez y era de poco valor pero decías que no.Así que los policías me dijeron que no podían quitar la multa y que me iba a llegar la carta del juicio, pero quiero saber como va eso si me citan un día y tengo que ir yo al juicio a declarar lo que paso o ya me llega directamente la carta con la multa? También otra de las preguntas es el importe de la multa por cuanto seria mas o menos sabiendo que yo soy estudiante y no tengo ingresos y es mi primera ves que hago eso? Y si al estas viviendo con mis padres y ellos están trabajando la cantidad de la multa subiría o siendo yo mayor de edad ya mis padres no tienen nada que ver conmigo al ser yo mayor de eded?

espero que me contestés

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

La pena que pueden imponerle puede ser multa de 1 a 2 meses con pago de 3 a 6 € al día, o bien localización permanente es su domicilio.

Usted tiene que esperar que el Juzgado la cite y acudir a Juicio y en el mismo exponer que es estudiante y está en paro por lo que no tiene ingresos, a fin de que el impongan la pena en menor grado. La multa no sube si sus padres trabajan.

Finalice y puntúe mi respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas