Juicio de faltas por otro motivo

Hace más de año y medio tuve un jf por
hurto, la verdad es que a día de hoy aún tengo pesadillas con el tema,me
descubrieron el único día que me atreví a probar y ahora lo pago con
creces.Bueno el tema es que me ha denunciado el padre de mi hijo según
él por incumplimiento del régimen de visitas, el cual no incumplo ya que
el menor está a esas horas en el cole; aún encima el juicio es en el
mismo juzgado de instrucción que el otro.Mis preguntas son:
Me
sacarán a relucir en el juicio el otro que tuve por hurto? Me moriría en
el acto ya que también viene mi padre y el abogado, o por el contrario
al no ser por el mismo tema se omite. Por favor no paro de tener
pesadillas con todo ésto. Muchas gracias ....

Respuesta

No se preocupe, porque este tema no va salir para nada. En cada juicio el Juez sólo quiere escuchar circunstancias que hagan referencia directa al caso denunciado, y nada más. Cualquier otra insinuación sería interrumpida antes de acabarse de expresar.