Procedimiento Monitorio
Buenas tardes. Hemos recibido hace tres días un procedimiento monitorio. Es de una factura de oct/07. Tuvimos un pequeño comercio y en noviembre cerramos por problemas de salud. Según ellos, una empresa que se dedicaba, digo se dedicaba, porque también cerro por problemas de liquidez, y ahora, un administrador que les lleva todo, me dice que tengo una factura sin pagar. Yo la tengo pagada, tengo el recibo de pagada y en dicho recibo el nombre de la empresa y nº de factura. Lo que no tengo es la factura, aunque si una copia, pero la factura original no la tengo. El recibo del pago lo pague al representante de la zona, al mismo que otras muchas. Más. Yo intente ponerme en contacto con ellos y me dicen que no haga caso que al que tengo que implicar es al representante, les dije que vallan contra el, pero lo han hecho contra mi. El tema es que según parece tengo 20 días para oponerme haciendo un escrito y mi pregunta es si solo tengo que decir que me opongo porque esta pagada o si tengo que aportar el recibo pagado, aunque creo que es solo oponerme, ¿no es así? La cantidad adeudada es de 847. ¿Me gustaría me ayudara y si solo tengo que oponerme o si tengo que poner el porque?.
Tengo entendido que después me citarían para un juicio verbal, ¿suele pasar mucho tiempo?, . Gracias
Tengo entendido que después me citarían para un juicio verbal, ¿suele pasar mucho tiempo?, . Gracias
Respuesta de HYN ABOGADOS