Mi mujer me pide la separación

llevo casado 25 años y tengo un hijo de 23.

hace tres meses mi mujer me dijo que se iba a marchar de casa que queria separarse, me dice que lla no me quiere y que no siente nada por mi.

yo no lo entiendo y le suplique que no lo hiciera que era una tonteria hacerlo y que yo la queria mucho, pero todo es inutil cada dia que pasa ella se distancio mas y no quiere ni que la acaricie.

su hijo discute con ella porque la acusa de tener la culpa de nuetra separación pues no ve motivos para ello.

ella me pide que le ayude a marchar a encontrar otra vivienda pero eso es muy fuerte para mi y no puedo hacerlo.

mi pregunta es debo seguir insistiendo en que se quede aunque por lo que veo siempre con resultados mas negativos o alludarle a marchar y tratar de superarlo.

debo apesar de que ella me abandona perdonar todo el daño que me hace y llurla y quedar como buenos amigos opor lo contrario dejarla que aga lo le de la gana.

en estos momentos lo estoy pasando muy mal y estoy muy confuso.

un saludo tomas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Su pareja, parece ser que ha tomado una decisión en firme, y que, para ella, ya no hay marcha atras. Dicho esto, y aunque estas situaciones son realmente difíciles, la mejor opción es llevar la separación o divorcio de mutuo acuerdo.

Por ello, debe intentar superar la situación y llevar el asunto de la mejor manera posible, es decir, de mutuo acuerdo. Esto, sin duda, para el futuro en cuanto a sus relaciones con su hijo etc... será lo mejor.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas