Denunciar compañía de seguros

Tuve siniestro total con motocicleta, se me indemnizo el vehículo pero no me quisieron dar el dinero pagado en mi póliza y no consumido (unos 3 mensualidades) recurrí a la drccion gral seguros y por fin esta me dio la razón en su informe final, pero ella no puede hacer que la compañía me page sino solo sancionarla.La compañía sigue sin pagar y se pasa por la entrepierna el informe resolutorio de la DGral seguros. ¿Qué puedo hacer sin que me cueste más el collar que el perro? La deuda es pequeña es un caso de ÉTICA.

1 respuesta

Respuesta
1
1º. Váyase al juzgado más cercano a la oficina de la aseguradora donde tuvo tratos (si lo hizo por internet, vale cualquier juzgado). Allí encontrará un formulario muy fácil de rellenar de DEMANDA DE JUICIO MONITORIO.
2º. Rellene el formulario, ponga la cantidad que le deben y grape el informe de la DGS. Legalmente, tienen 20 días para contestar si les parece bien o no. En el caso de que no contesten, el mismo juzgado le dará una orden para embargar todo lo que esté a nombre de la compañía aseguradora, incluidas cuentas corrientes y oficinas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas