Impucnacion de una incapacidad

hola me alegra saber que se puede contar con gente como ustedes en estas paginas para aclarar algunas dudas,mi caso es que en junio del 2011 me concedieron una invalidez permanente total,el abogado que me lleva el caso me dijo de ir a por la absoluta por lo cual se tubo de ir a juicio en obtubre del 2011 cuando vino la sentencia vino denegada y me dejaban la total,a partir de ahí el abogado a presentado recurso creo que en el tribunal constitucional porque no es que me aclare gran cosa y me dice que yo ya no tengo de hacer nada y eso me tiene preocupado,desearía si me pudiera asesorar que pasos tengo que hacer como recopilar informes médicos o algo así y sobre todo saber cuanto tarda el tribuna en responder, ya que en cierto modo desearía intentar buscar algún trabajo por problemas económicos debido a la pensión que me quedo,el abogado me dice que no puedo hacer nada ya que si trabajo me lo denegaran el tema de la absoluta pero es que creo que el no tiene nada claro de que me digan que si y estoy fatal de los nervios incluso a parte de la medicación para el problema de la espalda que es mi caso,también estoy tomando antidepresivos que es a mas por lo que el abogado solicito la absoluta ,espero su consejo muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Lamento comunicarle que al estar el asunto en manos de otro Abogado, por razones deontológicas no puedo intervenir en su asesoramiento.

Ruego cierre la pregunta