Firma en tablet al ir a recoger carta a correos

Hola buenas tardes.

Esta mañana a venido un técnico de telefónica por una avería en la linea y para firmarle el boletín de actuación me a dicho lo hiciera en la pantalla táctil de su pda, no ponía nada en la pantalla y le pregunte que que firmaba si no se leía nada. Me dijo que era el trabajo que realizo que no me preocupara que me daba el ticket, y así lo hizo, me dio el ticket con mi firma estampada según me quedo en la pantalla.

Esto me hace pensar en que alguna vez que he ido a correos por ejemplo a recoger una carta certificada ciertamente también lo tuve que hacer así y ahora caigo de que en correos no me dieron ni siquiera ticket de nada.

Mi pregunta es si pueden con estas modernidades mangar alguna ya que se firma sobre una pantalla en blanco fiándose solo de lo que te dicen que firmas ya que no lees nada en ningún lado.

Un saludo y muchas gracias anticipadas por sus aclaraciones.

1 Respuesta

Respuesta
1

Siempre que firme, solicite el resguardo de lo firmado.

Y sí, todo es posible, pero con su justificante, si ocurre algo, puede defenderse.

Uno aprende con el tiempo, la próxima vez que valla a correos pediré un recibo o un resguardo de lo que he firmado ya que nunca me lo han dado, aunque tampoco nunca lo he solicitado.

Lo mismo nadie lo ha pedido y me miran con mala cara cuando se lo pida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas