Un contrato de alquiler, con menos fecha que alquiler pagado.
Tengo una pequeño negocio, desde el 2007, el contrato de alquiler del local estaba a nombre de la antigua dueña de la tienda, como su contrato finalizaba en el 2008 quedamos ambas partes en que yo siguiera un año mas con el alquiler a su nombre para que no saliera nadie perjudicado.(Estando la arrendadora avisada de antemano). Una vez finalizado dicho contrato se cambiaria a mi nombre sin ningun problema, pero por unas o por otras el contrato se firmo en 2010, poniendole a este esa fecha, ahora yo debo irme pues las costas del alquiler son muy elevadas, y la arrendadora me explica que yo tengo un contrato firmado por 5 años, con lo cual no podria dejarlo hasta 2015. Me dice que si quiero irme se queda con mis 7500€ de fianza y que por cada mes que el local ese vacio ella lo va descontando de aí.
Mi pregunta es si en el periodo en el que se finalizo el contrato antiguo del 2008 y el que yo firme con fecha del 2010, la que le pago el alquiler fui yo en todo momento,¿Esos dos años no suman en lo estipulado en este contrato? ¿No se deveria de haber puesto en el contrato que yo firme la finalizacion del otro?
A todo esto no hay mas contratos, tampoco hay ninguno del 2008 al 2009 ni del 2009 al 2010, ni a mi nombre ni al nombre de la antigua dueña de la tienda.