Problema con un vecino
hola,mi vecino a colocado unos tubos,porque según el le faltan metros de su casa.donde el coloca esto es por un callejón,por donde nosotros hemos entrado hace 20 años los coches.ahora no tenemos acceso a el garaje,y ya llevamos mas de 2 meses esperando respuesta del ayuntamiento y no hemos obtenido respuesta.estos metros que el dice que le faltan los sedio la antigua dueña hace ya unos 30 años,pero nunca se escrituro.el ayuntamiento le concedió el permiso para que los colocara.y este vecino a los tubos les puso unos candados y a la otra vecina le dio una llave para que pudiera entrar,con su coche.ahora resulta que del registro me dan un papel,que dice que desde el año 86 eso paso a ser una vía publica.entonces si eso es así,pueden hacer eso.el ayuntamiento no hace sino darme largas.....y yo ya no se ni que pensar.porque incluso a mi madre hace como unos 5 meses le hicieron sacar,una licencia para poner el portón del garaje.por favor necesito respuesta,porque estoy hecha un lio,ya hemos denunciado a este vecino,pero el abogado de mis padres me aconseja denunciar también al ayuntamiento.necesito una segunda opinión.gracias y un saludo