Puede mi banco desahuciarme y negociar con mi inquilino ?

Mi banco me ejecuta la hipoteca sobre una nave industrial y mi inquilino tiene constancia de ello. El inquilino tenia un contrato de alquiler con opción a compra y al expirar el plazo sigue de alquiler durante otros 6 años según contrato. No sé porqué vía se ha enterado del inicio del procedimiento judicial para el desahucio del bien de mi propiedad dado que las notificaciones llegan a otra dirección distinta a la nave. Si mi inquilino está negociando directamente con el banco puedo interponer una demanda contra ellos?

Yo tengo interpuesta una demanda dado que nunca se ha llegado a poner al día con los alquileres y hoy en día me debe 4 meses. Al parecer la del banco contra mí ha llegado antes que la mía contra él

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie el caso concreto.

Si hay un procedimiento de ejecución hipotecaria, pero todavía no hay subasta, la nave sigue siendo de usted y por lo tanto, usted debe cobrar el alquiler de la nave y si no le pagan ha de presentar un procedimiento judicial.

El inquilino, si puede negociar con el banco, para que una vez que sea del banco la nave, mediante la subasta publica, quedarse de inquilino. Pero solo cuanto la nave sea del banco y no firmaran nada antes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas